El baloncesto en el RCNGC

El baloncesto volverá al Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) a partir de octubre después del acuerdo alcanzado entre Lorenzo Godoy, Director Deportivo del CB Egonaiga – BaskIng y Alberto Barber, Presidente de Recreo y Actividades Deportivas No Náuticas del RCNGC. Tanto el CB Egonaiga (con su proyecto BaskIng) como el Real Club Náutico de Gran Canaria quieren volver a activar la llama del baloncesto en el club nauta como así ocurriera años atrás.

La apuesta del club capitalino es firme por el proyecto educativo – deportivo BaskIng tal y como hiciera por el mes de febrero de este presente año y por ese motivo quieren comenzar desde el 3 octubre con la clases de baloncesto en inglés.

BaskIng es un proyecto educativo – deportivo que pertenece al Club Baloncesto Egonaiga y que combina la enseñanza del baloncesto con el inglés, caminando juntas ambas actividades para un mejor aprendizaje y disfrute de las niñas y niños inscritos. La actividad que se desarrollará en el Real Club Náutico de Gran Canaria los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas en las instalaciones deportivas del club estarán dirigidas a niñas y niños de entre los 3 y 13 años. Los inscritos en la actividad, además de, disfrutar y aprender en cada sesión de entrenamiento semanal, podrán participar en la Liga de Baloncesto Egonaiga – BaskIng que organizará BaskIng – CB Egonaiga cada quince días. Por otro lado, el CB Egonaiga – BaskIng organizará en el club las actividades relacionadas con el baloncesto (torneos, jornadas, exhibiciones, etc…).

Las inscripciones están abierta desde este momento pudiendo rellenar la hoja de inscripción pinchando AQUÍ.

Enlace de la noticia: http://www.rcngc.com/esp/noticias_int.php?t=noticias&n=3346

Más información en esta web o en el 676254157 o en baskigeventos@gmail.com

Cartel del RCNGC – BASKING en A3

Anuncios

Acerca de basking eventos

BaskIng Eventos combina la enseñanza del baloncesto con el aprendizaje del inglés, además de organizar todo tipo de eventos.
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.